Ediciones Gráficas

 
 
 
 
Ya se reciben los pedidos de la Agenda 2013 realizada 100% artesanalmente con un diseño totalmente renovado, encuadernadas, personalizadas ... Se editan exclusivamente por pedidos previos a juanaaliberti@gmail.com, Cel. (0387) 154 191 280
 
 
 
 
 
 

La revista ...abriendo puertas ..., editada a pulmón y corazón, 100% artesanal, agradece a los compañeros que colaboran para hacer realidad este nuevo servicio a toda la comunidad.

En la medida que la fuerza que nos brinda tenerlos cerquita nuestro, y ese amor incondicional de quienes se acercan a nosotras, nos permitirá continuar ... así que, a quien guste sumarse, listas para lo que sigue ... seguimos caminando hermanos!
Silvia Elizabeth Montenegro                             Juana Aliberti Martinez
       Co Moderadora                                                   Co Fundadora


Nueva Revista Vecinal de
Noa Shamballa

Eternas Gracias a quienes se suman a este Servicio! ... abriendo puertas ... de mentes y corazones ... Despertando ... Creando los Nuevos Tiempos.
El tiempo es AHORA! GRACIAS!
 
 
Click en la foto y accedes a todas las Ediciones Gráficas de Noa Shamballa, disfruta los artículos interesantes que hay para acompañar tu proceso...


 
 
Entérate de todas las propuestas en la zona norte de la ciudad de Salta dispuestas para tu Bien- Estar. Da click en la foto y accedes a la información

Solo faltas tu

Gracias por tu visita!

 
Memoria

Hola amigos,

les envío esta invitación para ser parte de este proyecto que nació desde la humildad del corazón y tiene como fin ayudar en el Despertar de Conciencias por un Mundo Mejor.

Dando es que recibimos!

REVISTA: ABRIENDO PUERTAS !!!  PARA QUE?

 En estos tiempos  es imprescindible conocer qué es lo que podemos hacer día con día con nuestras acciones personales y colectivas, porque si aprendemos a unirlas y conectarnos más, podemos conseguir logros insospechados en beneficio de nuestra comunidad. Conocer más de los trabajos que se están haciendo a nivel barrial y  regional para crear un mundo más justo y sustentable.

Te invitamos cordialmente a participar en esta nueva plataforma de divulgación y articulación para las nuevas perspectivas y posibilidades esperanzadoras en el seno de nuestra sociedad, para co - crear juntos una nueva y audaz realidad en nuestra región, su entorno, su gente y su futuro. Explorar juntos la viabilidad y puesta en práctica de una nueva visión construida con compromiso, sustentabilidad, responsabilidad y justicia social.

Testimonios, talleres, conferencias, actividades lúdicas y artísticas, ceremonias e ideas inspiradoras de filósofos, líderes comunitarios, científicos de vanguardia, humanistas, pacifistas, académicos, creadores, comunicadores sociales, ambientalistas y mucho más. De esta manera tendrás los elementos necesarios para conectarte con individuos y agrupamientos  conscientes y despiertos, a quienes no les interesa permanecer con los brazos cruzados en el miedo, la depresión, la desesperanza, el desencanto o la incertidumbre y si les importa hacer algo ante lo que está sucediendo en nuestra comunidad con nuestras familias, nuestras instituciones, organizaciones y nuestro hábitat.

Hoy estamos frente a los más grandes desafíos y oportunidades que recuerde nuestra especie en su historia registrada. Las condiciones de nuestro mundo industrial, civilizado y las formas - pensamiento que nos trajeron hasta la crisis global en donde hoy nos encontramos,  requieren de nuestra participación decisiva.

Sé parte del cambio y participa de lo maravilloso que está emergiendo, creando sinergias inéditas y soluciones sorprendentes a problemas concretos de nuestra sociedad.

Una nueva acción colectiva que cristaliza, usando nuestras especialidades, el discernimiento y nuestras herramientas de unión en la diversidad, con respeto a la individualidad y en consonancia con los mejores valores del amor, la paz, la justicia y la cooperación solidaria.

Temas que nos interesan a todos los que estamos decididos a heredar un mundo diferente. Ecología. Salud. Nutrición. Técnicas de sanación innovadoras. Medicina holística. Arte y Cultura, Economía Solidaria, Nueva Educación, Medio ambiente y desarrollo sustentable, Información general de lo que se hace en la región referente a estos temas y muchos más, son los tópicos que proponemos para esta revista, tanto en su versión física como digital.

En cada edición mensual también compartiremos herramientas de distintos pensadores que nos aportan una enorme cantidad de información que puede hacer vibrar nuestras fibras internas y producir el gran cambio, como también agregaremos la información que cada uno de Ustedes considere oportuno para ayudar en este crecimiento evolutivo.

En la segunda edición contaremos con una Guía de Terapeutas Holísticos (Terapeutas Alternativos), a la cual te invito a  integrarte, en la conciencia de que  la Unión en la Diversidad nos permitirá abrir las puertas de la mente y de los corazones de nuestra Sociedad, así en este trabajo en comun-unión, lograremos hacer la Diferencia y generar el CAMBIO QUE QUEREMOS VER!!!

Estos son los tiempos en que debemos trabajar por la Luz, ya a todos se nos ha dado  las herramientas, EL TIEMPO ES AHORA !!!

 Silvia Elizabeth Montenegro
_______________________________________

color 15 x 5 cm, vertical Donativo $ 150

color 10 x 5.5 cm Donativo $ 80

color 10 x 2 Donativo $ 70

color 5.5 x 3.5 Donativo $ 50

 ________________________________________________________________

Agenda 2012: Para el año tan esperado, tan anunciado, tan profetizado ... presentamos a consideración de todos, la nueva agenda de Noa Shamballa.

Un producto100 % artesanal

Diseños de tapa exclusivos, todos originales, modelos únicos

Formato de 15 x 21 cm en tapa semi dura

Una página por cada día del año para anotaciones o citas

Incluye agenda de teléfonos y direcciones

Cita diaria del Calendario Maya

Imágenes y citas de famosos para el Despertar de Conciencias

Total 400 páginas

Ideal para un buen regalo de fin de año

Tiraje limitado

 Haz tu pedido con anticipación al (0387) 154 191 280 o envía un email a juanaaliberti@gmail.com

   ********************************************

Agenda 2011

Para este 2011, celebramos los dos años de vida de la RedLuz del Noroeste con la emisión de la primera agenda que decidimos poner a consideración de todos los que participamos en la co creación de los nuevos tiempos, en la nueva tierra.

AGENDAS NOA SHAMBALLA es el producto ideal para que TUS CLIENTES, AMGOS y FAMILIARES recuerden TU MARCA emotivamente.

Las Agendas cuentan con 12 separadores los cuales contienen una imagen del noroeste a fin de dar a conocer las bellezas de nuestra geografía... las encargadas de darle vida a este EXCLUSIVO producto.

Espacio publicitario de un cuarto de pagina a tan solo $ 350 para todo el año!

Muchas Gracias por tu atención.

Por que publicar en nuestra Agenda?

Tus clientes te tendrán presente durante todo el año.

Somos la única en su tipo. Contiene el Calendario Maya con la Afirmación correspondiente a cada día y el estado en que se encuentra la luna.

Contamos con precios accesibles.

Distribución en el noroeste.

La Agenda es un producto totalmente artesanal.

Formato de 15 x 21cm en tapa dura.

Contiene una página por cada día del año para anotaciones o citas.

Incluye agenda de teléfonos y direcciones. 400 páginas

Espacios de anunciantes limitados

Reserva el tuyo a la brevedad con Irma Naharro irmanaharro10@hotmail.com, 0387 154 549 611

Apoyanos con la difusion entre tus contactos que pudieran interesarle. Gracias!

 ***********************************************************************

Revista física y virtual de Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste

 Bienvenidos a la Revista Noa Shamballa!

Ponemos a consideración de todos nuestros visitantes, la iniciativa de esta Red Social, que al dia de la fecha lleva publicadas dos revistas físicas y virtuales con una excelente aceptación por parte del público consumidor.

Temas que nos interesan a todos los que estamos decididos a heredar un mundo diferente

Desde el amor y la convicción que entre todos, si logramos el cambio interno, lograremos el cambio hacia afuera, es que nos animamos a dar este paso sabiendo que todo lo que podemos compartirte, nos permitirá crecer y lograr ese sueño mágico de una nueva tierra

Ecología. Salud. Técnicas de sanación innovadoras. Medicina holística. Información general de lo que está ocurriendo en la región referente a estos temas y muchos más son los tópicos que proponemos para esta revista, tanto en su versión física como digiital.

Para poder hacer realidad su manifestación física y digital, ponemos a disposición espacios publicitarios

Tapa y Contratapa,  retiros de tapa y contratapa a $ 400 el aviso a todo color

Adentro, las paginas son a una tinta,
pagina entera $ 250
Media pagina $ 130
Un cuarto de pagina $ 70
Un octavo de pagina $ 50

 Visita su versión digital: http://revistanoashamballa.es.tl

Si queremos que la revista Noa Shamballa sea realidad, se mantenga y florezca como lo que proponemos, un producto insólito en el terreno del desarrollo de la conciencia, es necesario que más personas la sintamos como propias y optemos de manera decidida por apoyarla

Gracias por tu madurez

Gracias por comprender el intercambio que te proponemos

Gracias por sumarte al equipo. Entre todos lo haremos.

Fraternalmente,

Juana A. Aliberti

No hay comentarios:

Publicar un comentario